Noticias

Concierto_FGK_(3).jpg

Concierto 10 años Oportunidades

Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco, en honor a los 10 años del Programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete brindó por primera vez en El Salvador un concierto en donde se tomaron en cuenta cuatro de las principales expresiones artísticas: Coro, Orquesta, Danza y Pintura.

Entre las piezas magistrales que se interpretaron fueron: La Quinta Sinfonía, de Beethoven; La danza ritual del fuego, del español Manuel de Folla; An Irish Blessing (Una bendición irlandesa), de James Moore; Granada, de Agustín Lara, y El carbonero, de Pancho Lara.

El programa Oportunidades, celebra este año su décimo aniversario de estar transformando la vida de miles de jóvenes y sus familias.

Kute__(3).jpg

Kute Blackson en El Salvador.

El día 13 de septiembre, en el Auditórium de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo  Fepade) el Programa Oportunidades, en el marco de la sus 10 años, tuvo la visita de Kute Blackson, un motivador y conferencista nacido en Ghana quien compartió un poco sobre su libro You Are The One con los jóvenes del beneficiarios, aliados estratégicos y amigos.

La ideología de su libro se ve representada de la siguiente manera: “Audaz aventura en búsqueda de descubrir el verdadero yo y amar completamente”. Para lograr esto se necesitan dos grandes principios: sentir el dolor y decir la verdad a uno mismo.

Al finalizar la charla hubo un espacio de firma de libros otorgados por él a cada uno de los participantes y motivo a los salvadoreños a trabajar enérgicamente por sus propósitos y sueños no alcanzados.